Ver la Familia monster

Ver la familia monster, datos curiosos de la familia monster, la familia monster series antiguas


1) El primer episodio de la serie salió a la luz el 24 de septiembre de 1964 y el último el 12 de mayo de 1966.

Primer capitulo la familia monster

2) La serie constó de 70 episodios, divididos en dos temporadas.

3) La serie fue grabada íntegramente en blanco y negro porque el estudio no estaba dispuesto a pagar 10 dólares extra por episodio que valía grabarla en color.

ver la familia monsnter a color

4) El atractivo principal de la serie es cómo utilizaron personajes típicos de historias de terror, como Frankenstein y Drácula para conformar a toda una familia típica norteamericana que vive una vida normal en una ciudad común estadounidense.

5) Actor que dio vida a Herman Monster estudió en Harvard y medía 1.95.

herman monster altura

6) Fue una de las primeras series en provechar el merchandising al máximo, es decir, vendían posters, muñecos miniaturas e incluso ropa. No era algo que se usara normalmente en las series, pero esto hizo que todos quisieran algo referente a la serie.


la familia monster juguetes


7) Fue una de las primeras series, sino es que la primera en añadir el sufijo “manía” tras su nombre, resultando el nombre de Munstermanía, el cual causó furor en sus años de emisión.

8) Su principal competencia fueron Los Locos Addams.

ver los locos addams

9) A pesar de su éxito la serie sólo duro dos temporadas, entre otras cosas, por la llegada de la famosísima serie de Batman de los 60.

10. «Monsters Go Home!» fue una película basada en la serie de televisión que se realizó en 1966 y reunió al elenco original, salvo el personaje de «Marilyn», que fue interpretado por la actriz Debbie Watson, en lugar de Pat Priest. La película estuvo muy bien realizada, sin embargo fue un fracaso en taquilla.