La publicidad en el cine genera mayor impacto y mayor recuerdo
NUEVO
Loading...

miércoles, 19 de junio de 2019

La publicidad en el cine genera mayor impacto y mayor recuerdo


El Perú a despertado su lado cinéfilo

En la actualidad cada vez más son las familias que van al cine gracias también a que ahora contamos con una cartelera de películas nacionales más amplia, aunque a veces no son tan buenas pero todo por  "apoyar el producto peruano".

¿Por qué la publicidad en el cine es tan efectiva?

En el vídeo marketing existen 5 elementos primordiales: el lugar, la pantalla, el sonido, el tiempo del anuncio y el recuerdo que generamos de la experiencia.

El lugar:

Al encontrarnos en un lugar cerrado, al que hemos ido intencionadamente y con interés, no nos vamos a mover para evitar los anuncios. Además de llevar el chip de pasarlo bien hace que seamos más receptivos.

La pantalla:

Su gran tamaño hace que, sí o sí, se capte la atención en lo que se proyecta. Aún así estemos hablando con nuestros acompañantes podemos ver gran parte de los anuncios.

El sonido:

En los cines se tiene la costumbre de tener un volumen muy por encima del recomendable para nuestros odios, es imposible que el audio pase desapercibido, aparte con la tecnología envolvente es mucho más fácil que captes la atención.

y lo más importante...

El recuerdo:

A mayor duración, más impacto. Esta afirmación se vuelve más real si elegimos un formato similar al de la película que el espectador a ido a ver.





Ejemplo de publicidad viral en redes sociales proyectado en una sala de cine:







Ahora si, disfruta tu película.

Image result for cineplanet disfruta tu pelicula


Compártelo con tus amigos

💬 Comenta este articulo
Cargar Comentarios
Facebook
Done