DOVE, un claro ejemplo de ALPHA WOMEN
NUEVO
Loading...

miércoles, 5 de junio de 2019

DOVE, un claro ejemplo de ALPHA WOMEN


Estamos viviendo en una época de cambios, cambios históricos, en donde el ser humano recién despierta, abre los ojos y empieza a entender un mundo nuevo.

Estamos viendo el nacimiento de una sociedad más libre, más igualitaria, sin diferencias de género y que está determinada a cambiar aquello que debía haber sido distinto desde siempre.
La mujer se ha alzado para romper el mundo machista en el que aún vivimos, quieren demostrar que son fuertes, decididas, con carácter y sin miedo a nada, mostrándonos una sociedad en la que todos debemos tener las mismas oportunidades, libertades y conductas.

Debemos de reconocer que en la actualidad son más las marcas las que se unen a este movimiento "tendencia" por así decirlo.

Teniendo en cuenta también que existen marcas oportunistas que llevan años dirigiéndose a la mujer y llevan años alimentando un estereotipo de sociedad injusta.

¿Porque ahora? y no hace más de 10 años apoyaron este movimiento que quizás no se gritaba, pero sí se sabia.

Si hablamos de alpha women una de las primeras marcas, por no decir la primera marca en crear campañas publicitarias bajo este movimiento es Dove.



Otro claro ejemplo muy conocido es la campaña de Nike “Juntas Imparables”, es un reflejo de lo que estamos viviendo actualmente y lo dicho en este post, mujeres que se abren paso, pero lo hacen gracias a su fuerza y al apoyo de otras muchas mujeres, quieren vivir en igualdad y con la seguridad de no ser amenazadas.



Como un comentario personal: este tipo de campañas suelen ser muy polémicas y tiene un buen impacto no solo hacia el publico mujer si no hacia todos los que están en contra de una sociedad retrógrada (que claramente eso ahora es tendencia), se puede utilizar para crear campañas tambien sobre Alpha Mothers (esa mamá moderna, que no se queda atrás y saca cara por sus hijos, típica madre luchona), entre otros.


-Flavio Roller







Compártelo con tus amigos

💬 Comenta este articulo
Cargar Comentarios
Facebook
Done