Nuestro cerebro utiliza inconscientemente los hábitos de compra, la experiencia y algunas pistas emocionales para decidir sobre una marca, ya que somos el fiel reflejo de aquello que nos emociona. Por lo tanto, los estudios elegidos, el trabajo deseado y nuestra pareja es respaldado por aquello que nos emociona y las emociones nos llevan a tomar descisiones.


El neuro marketing a través de la psicología desea conocer  el funcionamiento de la mente humana siendo esta una ciencia de carácter biopsicosocial que busca satisfacer los intereses individuales y colectivos.
Hace de los sentimientos y pensamientos un objeto abstracto, para el beneficio común de la sociedad.


Entonces, para comprender la mente de los consumidores, es necesario ir más allá , se trata de que la gente ame y prefiera el producto.

Estamos llenos de información y de datos, sin embargo lo que falta es que entendamos cómo funcionan los elementos más básicos en el cerebro humano.
Lo que se refiere a la psicología de la personas.

La fuerza de las emociones tiene que ver con el análisis desde el neuromarketing cómo los estímulos de las marcas nos afecta a través de los sentidos. Por ejemplo un estímulo que nos lleva a tomar decisiones.

Por consiguiente esto ayuda a que las marcas escojan sus campañas de comunicación con mensajes seductores y persuasivos  para el cerebro.
Lo cual implica saber lo que la mente quiere  para así poder priorizar y que el objetivo funcione mejor.

Resultado de imagen para neuromarketing
-LESLY ALHUAY

Post A Comment: