Pablo del campo de nacionalidad Argentina nació el 6 de julio de 1966 en Buenos Aires , un creativo emprendedor que viene liderando el mundo de las ideas desde hace más de dos décadas. Comenzó  su carrera en 1989, cuando entro como redactor en caseres  Grey, luego  fue designado Director Creativo en agencias Young & Rubicam y Lautrec saatchi saatchi.

SU PROPIO JEFE:

 Luego de un tiempo del Campo fundó su agencia  Saatchi Saatchi, agencia que ganó para Coca Cola, Play station, entre otras marcas globales y también para marcas creativas Argentinas. BGH, Cerveza Andes y el zoológico de Buenos Aires.

PRIMER PREMIO

Obtuvo su primer premió en Lion cames hace 21 años. A partir de  esa fecha, hasta ahora a venido ganando más  de 90 "Golds Lions" en todas las disciplinas.

*Estímulos creativos *
Pablo de campo dice  que el estímulo que más le funcionó fue el de "Ponerse en los zapatos del otro" .
Generalmente tenemos una tendencia de hablarle al otro como si nos estuviéramos hablando a nosotros mismos y no entendemos la diferencia. Como estímulo creativo entender a ese otro, entender que le duele o no le duele, que lo pone triste que le da alegría. Cuando uno entiende todo eso tiene muchísima posibilidad de conectar con ideas.

 **INGREDIENTES CLAVES 

Del campo dice que la idea tiene que se divertida, que te ponga la piel de gallina, que te haga llorar que te emociones, algo clave que tiene que tener una pieza.

Que sea Notoria , que esa idea esa pieza, esa noticia sea notoria y no pase desapercibida.

CERVEZA ANDES 



Una de las más impactantes camapañas fue la de Cerveza ANDES, donde planteaban que dentro de los bares debería haber una cabina, El teletransporter, el cual los chicos la pasaban muy bien, pero cuando llamaba la novia ellos inmediatamente se metían en el teletransporter y apretando un botón simulaban estar en otro lado.

EN EL AÑO 2016

Pablo del campo decidió del medio, dejando su agencia dentro de la tabla consolidada en el top 10 de "Gum Repurt".

THE BLANK PAGE OF DRAMA

El 7 de noviembre de 2017 , Pablo del campo presentó su libro the blanck page of drama.
En el libro que destaca que para crear una idea hay que  basarse en experiencias personales, la capacidad de ponernos en los zapatos del otro la salud física y mental.
Conocimientos, curiosidad, no imperan cuantos estímulos creativos van a mencionar, siempre van a aparecer otros nuevos.


-LESLY ALHUAY

Post A Comment: